En ésta próxima temporada navideña regalar un arcón puede fortalecer tu relación con socios, colaboradores y amigos.
En blogs anteriores te enseñamos cómo hacer una canasta, y en ésta ocasión te enseñaremos a emplayar tu cesta navideña, para que los productos queden protegidos y tenga una mejor presentación
Los materiales que necesitas son
- Playo
- Tijeras
- Secadora
- Cinta Adhesiva
- Un moño
Lo primero es tomar el rollo de playo y estirarlo al tamaño del arcón, asegúrate que quede un poco ajustado. Corta la medida que tomaste. Toma en cuenta que el playo tiene doble capa, por lo que una vez que lo hayas cortado a la medida deberás desdoblarlo por una de las esquinas. Una vez desdoblado envuelve toda la canasta con el playo cuidando de cubrir toda la canasta y su contenido, procura que el playo quede lo más liso posible. Pega con cinta el playo por la parte de abajo de la canasta, para evitar que la cinta se vea. Corta los excesos que sobresalgan de la canasta, para evitar bultos bajo ésta. Una vez que todo haya quedado fijo con la cinta, toma la secadora, y con aire caliente pásala por toda la canasta. Es importante que no pegues demasiado la secadora al playo para evitar que se queme tu playo. Una vez que todo el playo haya quedado bien estirado coloca el moño sobre la canasta.
Recuerda que los mejores productos gourmet los encuentras solo en Canastas y Arcones. Suscríbete a nuestro canal y síguenos en redes sociales para conocer datos interesantes de nuestros productos y encontrar más tutoriales.