¿Quiénes somos?

Somos una empresa comprometida en el servicio y atención al cliente contamos con años de experiencia en el diseño, venta, comercialización de Canastas y Arcones Navideños CDMX para empresas y ejecutivos; elaborados con una diversidad de productos que se pueden adaptar al gusto de cada uno de nuestros clientes y personaliza sus obsequios a manera de que puedan reflejar lo deseado.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a sus obsequios y presentes un toque de elegancia además de distinción al personalizarlos, el plus que le ofrecemos es el servicio a domicilio, así usted podrá elegir cualquier diseño de arcones navideños CDMX para empresas y ejecutivos desde nuestro catálogo online y optar por la cantidad necesaria desde las comodidades de su oficina y hogar. ¡Brindamos un servicio único y totalmente excepcional!

Objetivo 

Nuestro principal objetivo es crear canastas y arcones con elegancia además de distinción al personalizar y generar el perfecto detalle dependiendo a sus exigencias.

El plus que le ofrecemos es el servicio a domicilio, así usted podrá adquirir cualquier diseño de canastas navideñas en nuestro sitio web y desde la comodidad de su oficina y hogar.

Misión 

Crear canastas y arcones navideños novedosos, personalizados y únicos asesorando a nuestros clientes a obtener el regalo perfecto así satisfacer sus expectativas.

Visión 

Crear canastas y arcones navideños novedosos, personalizados y únicos asesorando a nuestros clientes a obtener el regalo perfecto así satisfacer sus expectativas.

Ser una empresa líder en comercialización de canastas y arcones navideños, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándole productos de alta calidad y con un excelente servicio.

Nuestros Valores

¿Por qué somos tu mejor opción?

Empresa Formalmente Constituida

Nos dedicamos formalmente a la elaboración y distribución de Arcones, Regalos personalizados y Despensas.

Acones desde $299°°

Nos ajustamos a cualquier preseupuesto

Personalización de tus arcones

Personalizamos tu arcón o despensa con los productos que nos indiques. Productos Premium, con caducidad mayor a 6 meses.

Infraestructura y Personal Capacitado

Contamos con la capacidad de producción de 1,000 arcones al día.

Distribución y logística

Contamos con camionetas y carros para la distribución y logística de tu mercancía.

¡Brindamos un Servicio Único y Totalmente Excepcional!

¿Qué dicen de nosotros?