Hoy te vamos a enseñar cómo ser un anfitrión estrella con la mejor forma de acompañar tu vino Leyenda Romana, para esta receta vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- Un vino Leyenda Romana.
- 3 tipos de queso (en los quesos te recomendamos una variedad al gusto sin embargo nosotros utilizamos queso de cabra, queso camembert y queso Edam).
- Galletas o pan.
- Variedades de jamón.
- Variedad de carnes frías (nosotros utilizamos salchichón, chorizo, salamanca, lomo, embuchado y jamón serrano).
- Frutas de tu elección) en este caso nosotros elegimos uvas fresas y duraznos).
Para comenzar con nuestra tabla de quesos vamos colocando uno por uno los quesos en nuestra tabla, en este caso nosotros elegimos el queso de cabra, queso camembert y queso Edam, dejando espacio para la fruta y las carnes frías en otra pequeña tabla. Para agregar un toque un poco más dulce colocamos al centro miel, para hacer una perfecta combinación entre los salados y los dulces, así como ate, frutos secos y mermelada. Finalmente colocamos el pan y las galletas en otra tabla, por último, lo vamos a servir con nuestro vino leyenda romana para el perfecto acompañante de nuestra tabla de quesos y ¡listo! Disfruta.
No olvides seguirnos en redes sociales para ver más recetas y para aprender un poco más acerca de las tablas de carnes frías y de quesos, próximamente haremos recetas con vino tinto y las combinaciones que puedes hacer en tu tabla.