A mucha gente le gusta comenzar el día con un pan con mermelada, y es que ésta es una de las conservas más queridas por la gente, debido a su dulce sabor y lo natural que es.
Consumirla tiene muchos beneficios, así que quédate a leer este blog, que te contamos algunos de ellos.
Es buena para tu salud
Debido a su elaboración con frutas naturales, la mermelada reduce las posibilidades de sufrir un derrame cerebral y enfermedades cardiovasculares como infartos y miocardios. Además no contiene grasa ni colesterol.
Es perfecta para el desayuno
Debido a que contiene azúcar, se recomienda consumir por la mañana. También aporta gran cantidad de nutrientes y brinda mucha energía para sobrellevar todas las actividades
Se aprovecha toda la fruta
Se suele elaborar con la fruta entera por lo que no sólo se usa la pulpa. Por lo tanto, todos los beneficios que puede aportar la fruta tu cuerpo los obtiene.
Los expertos la recomiendan a deportistas
Esto gracias a los nutrientes y la energía que puede ofrecer, además algunos suelen utilizarla como un sustituto de la manteca o la margarina debido a que es muy saludable, ya que su contenido en grasas es casi nulo
Previene el cáncer
La pectina que es la sustancia que le da consistencia a la mermelada ayuda a reducir las posibilidades de cáncer y promueve la salud de la piel, el cabello, los huesos y las uñas de los dedos.
Así que no dudes en iniciar tu día con un buen pan con mermelada. En Canastas y Arcones, contamos con las mejores mermeladas gourmet, para que tus regalos estén siempre llenos de sabor. Además personalizamos tus regalos acorde a tu gusto y presupuesto
Visita nuestra página web para conocer nuestro catálogo. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para conocer datos interesantes de nuestros productos y no olvides seguirnos en redes sociales.