Trabajar desde casa durante la pandemia de COVID-19 puede ser todo un reto para tus colaboradores. Ante el escenario actual, es común que surjan sentimientos de desmotivación y estrés provocados por la recesión económica y la incertidumbre en la que nos encontramos.
El que los empleados se encuentren trabajando a distancia y no tengan contacto físico con los demás colaboradores puede ser causa de pérdida de identidad y motivación con la empresa.
Según estudios sobre neurología La estimulación social insuficiente afecta el razonamiento y el rendimiento de la memoria, la homeostasis hormonal, la sustancia gris/blanca del cerebro, la conectividad y la función, así como las resistencia a las enfermedades físicas y mentales
Mantener a tus trabajadores contentos, no solo significa cuidar sus salarios, si realmente son el activo más importante de tu empresa, tienen que sentir que están en una organización donde pueden disfrutar de beneficios únicos.
Recuerda que los intensivos no monetarios los hará más felices y productivos.
Esto hará que no solo se sientan parte de la empresa, si no que también se sentirán mejor durante el distanciamiento social, mejorará su estado mental y fortalecerá los vínculos durante el distanciamiento.
En Canastas y Arcones nos hemos preocupado por hacer felices a tus colaboradores con regalos personalizados y con un toque de elegancia.
¡No esperes más! Visita nuestra página para cotizar incentivos para tus colaboradores.