Beneficios de Regalar a tus Clientes y Proveedores – arcones navideños df

Beneficios de Regalar a tus Clientes y Proveedores – arcones navideños df

El intercambio social y emocional entre dos personas, ponerse en el lugar del otro, mirar más allá de las cosas materiales y ser un poco creativo pueden ser algunas de las claves para acertar con el regalo perfecto. Por eso no dudes en personalizar los arcones navideños df que canastasyarcones te ofrece en sus diferentes gamas y precios.

Hacer regalos es un intercambio social y comunicativo inherente a todas las sociedades humanas; que permite transmitir un mensaje a la otra persona sin necesidad de palabras. Regalar, argumentan ambas psicólogas, permite mantener y reforzar lazos sociales.

“Hacer un regalo es una experiencia positiva capaz de aumentar la autoestima”, asegura por ejemplo Jon Shapiro. Un estudio publicado en 2006 en la revista ‘Proceedings of the National Academy of Sciences’ (PNAS) demostró que, efectivamente, nuestro cerebro activa ciertas áreas de bienestar cuando realizamos un regalo; y los beneficios cerebrales son mayores cuando damos que cuando recibimos.

Regalar canastas navideñas para empresas hacia tus clientes les estas demostrando que es importante para ti y lo tomas en cuenta, esto hará que su lazo de “vendedor-comprador” se fortalezca, algo similar sucede con los proveedores, hay que tener presentes de vez en cuando cuidando la lealtad y agradeciendo los tiempos de entrega de los productos, el mantener los precios estables etc. La mayoría de personas les gustan los obsequios porque desde la antigüedad “Tiene que ver con el amar y ser amado: un presente tiene un sentido emocional porque significa que se tiene presente al otro, que se reconoce y que tuvieron en cuenta sus necesidades”, “Son transmisiones transgeneracionales, así se transfiere la cultura, que es algo dinámico”

Nunca dudes en Regalar un Arcón empresarial a tus clientes son perfectos para demostrar agradecimiento en cualquier época del año,

Realiza la cotización de arcones para empresas, cuando haces tus compras en conjunto los precios suelen bajar y ser mucho más accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *