Como saber deleitar un buen vino – Arcones Navideños 2020

Como saber deleitar un buen vino – Arcones Navideños 2020

Disfrutar de un vino es exquisito, es un placer incomparable especialmente si está acompañado de deliciosos snack, un buen queso o algún bocadillo que combine perfecto con el sabor del agridulce.

Siempre que pruebes un vino checa que este en perfectas condiciones toma en cuenta:

Que el vino no huela a corcho – Ya que el moho de la temperatura ambiente suele penetrar en el corcho y afecta la bebida.

Percibir un aroma y sabor avinagrado – Es otra señal que nos indica que no está en buen estado por lo cual recomendamos no consumirlo.

Olor a manzana podrida – Este olor se genera, si el proceso de fermentación no fue el adecuado.

Alteración de color en caso de los vinos blancos –Si se observa que contiene otra coloración no lo consumas.

Si observas cristales – Lo más seguro es que no provengan de la botella, son componentes del vino que aparecen por acción del frío, produce una sensación mala al paladar.

Quieres tener un pequeño presente de agradecimiento, una excelente opción en cualquier momento es un buen vino por lo que te recomendamos Canasta Navideña vino 

Es un arcón navideño pensado especialmente para crear un pequeño presente en esta época navideña.

No importa el tamaño del Regalo, lo que importa es el detalle, y con este presente despertarás un gran sentimiento de alegría a la persona que se lo obsequies. Este arcón navideño está diseñado para dar un pequeño detalle en alguna reunión, posada o cena navideña.

 

El arcón navideño económico de la extensa variedad de arreglos que contamos para obsequiar a tus clientes, colaboradores, socios o amigos, es un arcón navideño destacado por la variedad de vinos de alta calidad y otros productos que harán de las fiestas navideñas las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat