Tradición de los Regalos

Tradición de los Regalos – Canastas Navideñas

La tradición de Regalar proviene de los Griegos y Romanos ya que realizaban este rito para alejar a los malos espíritus.

Por los regular desde esta época más Antigua los cumpleaños eran las ocasiones donde los griegos obsequiaban a los niños sortijas de metal, amuletos o flores.

En Roma, el primer día de año nuevo se regalaban monedas con las que eran símbolo de buena fortuna.

La tradición más fuerte, viene de la cultura Occidental cuando los Reyes Magos llevaron al niño Jesús Oro, Incienso y Mirra.

Uno de los días más relevantes en nuestra época es el día de San Valentín, esta tradición viene porque un Soldado Romano se enamoró de una joven a la que le devolvió milagrosamente la vista.

Este hecho tan hermoso se extendió por el mundo y por ello la costumbre de hacer regalos románticos el día de San Valentín.

Actualmente existen diversas ocasiones en las que se suele hacer un regalo, las empresas más eficientes implementan diferentes tipos de incentivos para aumentar la efectividad de sus empleados.

Algunos de tantos obsequios son Arcones Navideños, que si los personalizan con los gustos que tiene cada persona, será un regalo sin duda excepcional e inolvidable que cualquier persona recordará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat