Canastas de Mimbre – Canastas Navideñas

Canasta Navideña- canasta de mimbre

Canastas de Mimbre – Canastas Navideñas 

En su historia,  el uso extensivo de objetos de mimbre en la Edad del Hierro tuvo una influencia en el desarrollo de los patrones usados en el arte céltico.

El mimbre se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces y que se teje para crear diferentes productos.

En el tejido se utiliza el tallo y las ramas de la planta, ya sea en todo su grosor para el marco o en lonjas cortadas longitudinalmente para obtener tejido perfecto para poder trabajar con el.

Es fácil de trabajar, por lo que se convierte en un producto ideal para elementos crear decorativos, sillas, muebles de patio y canastas navideñas cdmx.

El mimbre es el principal componente de los que conforman la mayoría de nuestras canastas y arcones navideños, ya que es un elemento transpirable para usarlo perfecto al aire libre, por sus elementos que lo compone tiende a durar un largo tiempo.

A menudo, un marco es hecho de materiales más firmes y después un material más flexible es usado para rellenar el marco. El mimbre es ligero pero robusto, haciéndolo una ideal y poco costosa opción para muebles que puedan precisar de movilidad.

El mimbre es habitualmente utilizado en la realización de muebles de patio, arcones navideños y otros  muchos utensilios de uso común. Además, es un material muy utilizado a modo decorativo, especialmente en su variedad de mimbre de colores, dando un aire rústico a la vez que vanguardista al espacio donde sea utilizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat